Tras una semana sin aparecer por el foro de El Golico ni por nuestro blog, algunos os habreis preguntado ¿pero dónde está Johan?: ¿Andará deprimido por la derrota del pasado fin de semana? ¿Estará resacoso después de las fiestas de San Babil? ¿Tendrá alguna lesión que le impida escribir? ¿O acaso, en este mal momento del equipo habrá sucumbido a las voces que pedían su dimisión???????.
Pues nada de eso ..., estoy perfectamente jjeje. Lo único que he tenido una semana muy cargada de trabajo, (sí sí los funcionarios también trabajamos alguna vez), y no he podido visionar el vídeo para poder hacer la crónica lo más exhaustiva posible ni por supuesto he podido colgar las mejores jugadas. Ya llevo dos partidos de retraso: el último contra San Gregorio y el del Olivar, que aunque la calidad de las imagénes es muy mala, por la poca luz que había, aún podré colgar alguna jugada chula.
Dicho lo cual, todavía SOY OPTIMISTA, y aunque la liga está muy difícil, vamos a intentarlo, pues tanto equipo como afición tenemos para ello.
Vamos a empezar ganándole mañana al Santa Isabel, y afrontar el próximo sábado contra Casablanca como si se tratase de una final, ya que obteniendo un triunfo en ese campo, daríamos un gran paso de nuevo hacia las primeras posiciones
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario