lunes, 25 de enero de 2010

INESPERADA Y DOLOROSA DERROTA


Esperaba el comentario técnico de Johan, pero parece que todavía seguimos conmocionados tras caer derrotados ante el San Gregorio.

Comenzó mal la semana, con las suspensión de nuestra reunión de alcoholigans, presagio de la descoordinación del equipo. Importante lesión del “GEPEESES” en su rodilla, sinónimo de pérdida del rumbo. A “ELQUEMANDA” le cambiaron el careto, y pagó por ello además. Al Flickr le cayó polvo de la obras en la cámara de fotos y sufrió un pequeño desgarro en el brazo izquierdo, por eso de las protestas del Zaragoza – Jerez. Sargento Garfio salió derrotado contra el penúltimo el domingo anterior y casi que lo dejo (ayer le metió cinco pavas el colista, joder que quiero ir a entrenar con ellos y los van a cesar como siga así). Mal “Feeling”, para que el viernes le calentaran los cascos la de Jarque. En resumen, diarrea cerebral en general del equipo y sus pilares básicos. No se puede afrontar un encuentro a cara de perro con tanto “alcoholigan” mermado. ¡Habría que haberlo aplazado!

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y esta vez nos cubrimos de gloria. Primero el de Jarque: ¡Ánimo campeón, que hasta Ronaldo la caga! Mira el careto que le ha dejado al del Málaga, igualito que la de “ELQUEMANDA”. El tío del de Jarque: ¿Cómo narices te pones a grabar fuera del banquillo? ¿No eres el delegado? Pues hay que estar ahí, aguantando el chaparrón, que no hiciste ni de camilla de los lesionados. Para mí: ¿Pero cómo abandonas a Joel a su suerte con lo que le colocaron detrás de la portería? Le estoy dando el coñazo al chaval un montón de partidos y éste que lo necesita, me voy a tribuna cubierta a ver la segunda parte.

Se nos debe de pasar el disgusto a todos, los chavales hicieron lo que pudieron, con llorada general en el vestuario de la impotencia; asombro y resignación de los padres y forofos ante el planteamiento y colocación de los jugadores en el campo y careto de tonto (que no careto “MANDAR”) durante el fin de semana.

Pero esto sigue, ya el sábado por la noche algunos alcoholigan nos reunimos en Illueca de urgencia para hacer piña y dedicarnos a lo mejor se nos da. Los críos jugaron en la arena de las vaquilla, pero sin vaquillas, el Ibra casi hace que nos lleven a todos al cuartel de la Guardia Civil, no tiene peligro en sueco con el “mechero” (je, je), casi le pega fuego a todo el pueblo. El GEPEESES encontró el rumbo, menudo deshueve con los padres del PADAWAN y eso de que la familia GEPEESES estuviera de fiesta, sin la matriarca, que estaba trabajando, tú, un sábado por la noche trabajando y el marido y los críos de fiesta ¿En qué trabaja la GEPEESES? ¿Qué tipo de trabajo nocturno en fin de semana dejando a la familia abandonada? El tío del de Jarque encontró definición a la amiga íntima de la Sueca, que no nombraremos aquí por respeto. Y el resto a lo suyo, hidratarse con zumo de cebada hasta la cejas. Menudo pedal, todavía me duele la cabeza, pero el domingo fui a jugar a las 10:30, como un campeón.

Así que, en mi opinión, después de jugar contra el Santa Isabel y sea cual sea el resultado, nos debemos dar un homenaje en Plaza. Sería mejor tras el partido del Casablanca, pero no puedo ir, y hay que reconocer, que con mi ausencia, todo es distinto, no puedo dejaros solos. Que le pregunten a los suegros del tío del de Jarque, creo. ¿Son los que viven en el portal que dice la rubia de me cayó la cerveza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario