sábado, 20 de marzo de 2010

MERENDOLA DEL PROXIMO VIERNES

Para todo aquel, que andase despistado, y no se haya enterado, se informa que hemos programado una merendola para el próximo viernes cuando termine el entrenamiento.
A la misma tenemos previsto acudir el cuerpo técnico, jugadores, padres y hermanos.
Disponemos de un jamón que nos entrega el Club, como contraprestación del viaje que hicimos con nuestros coches a Andorra en la jornada 4, y además, ya que el jamón por sí sólo parece poca cosa, al del bar del campo le hemos encargado nos prepare alguna otra cosilla más.

2 comentarios:

  1. En lo que a mi concierne
    acudiré el proximo viernes
    y aunque no haya torrijas
    también irán mis hijas
    y si me decís la hora
    se lo diré a mi señora

    ResponderEliminar
  2. Si no pasa nada extraño y mi jefe lo permite, ahí estaremos todos. Un saludo.

    ResponderEliminar