jueves, 4 de febrero de 2010

PARA BUENAGANA

Buenagana, muy a tu pesaaar, le vamos a ganar al Stadium. Y para que veas lo convencido que estoy, ahí va mi apuesta.

Te apuesto una caja de zumo de cebada, pero no del de celíacos que tiene el del bar, servido junto a unas tortillas de patatas, a pagar el próximo día que juguemos en casa a las 13 horas. Degustaremos las tortillas y el zumo de cebada en EQUIPO. Si quieres invitamos también a tu amigo "el calvo". Espero tu respuesta ansiosamente.

6 comentarios:

  1. Torito, límpiate las astas que me pones cachondo. Si quieres que te invite a ti, al resto del equipo o a todo el Montecarlo a beber cerveza, no hace falta que ganemos al Casablanca. Después del partido iré a comer con vosotros, pase lo que pase, pero me tendré que controlar el alcohol ya que estoy de “apoderado” y debo guardar las formas. Pero al sábado siguiente nos arreamos dos cajas, una por haber jugado contra el Casablanca y otra por llegar a jugar contra quién nos toque que ni lo sé. Yo celebro todos los días que me he levantado de la cama y puedo venir a trabajar, escribir en un blog y beber cerveza.
    Ahora bien, si quieres apostar lo hacemos, pero a otra cosa sin niños por el medio. No sé, se me ocurre que… Me apuesto unos cubatas a que la sueca vuelve a su rubio natural y se le van los males. Me juego una mariscada a que al Mandar le ponen su careto de nuevo no desciende el Zaragoza. Una parrillada de carnes y verduras a que el Johan juega en el bingo todos los cartones menos uno y no canta ni línea ni bingo (para que diga que tiene mala suerte).
    Por cierto ¿Quién es el calvo?

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta. Sin palabrotas ni apuestas ilegales.

    ResponderEliminar
  3. El calvo es tu amigo el segundo entrenador del casablanca.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que el partido es tarde. ¿No te puedes escapar, aunque sea l segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. Miguel, he visto a un tío esquiando con tablas de ruedas por Vía Hispanidad. ¿Eras tú?. Es que me ha pasado muy deprisa y no he podido fijarme bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La asamblea comienza a las 11:00 y las votaciones empiezan a las 14:00. Mi idea es ir a comer, hacerlo y volver pitando, que se puede votar hasta las 18:00 horas y los demás también tienen derecho a irse a comer, digo yo.
    A mi migo el calvo, tu colega el “mechero” lo llama “Míster Proper”.

    ResponderEliminar